cabeceraNosotros

Trabajar en
equipo asegura
el éxito

Un equipo profesional multidisciplinar que comparte un mismo objetivo: proporcionar un excelente asesoramiento jurídico, solucionando las cuestiones que se nos plantean sin crear expectativas difíciles de alcanzar, ofreciendo, en consecuencia, un escenario real de la litis en cuestión, fundamental para decidir sobre la conveniencia de afrontar o no un proceso judicial.

Nos diferencia como marca nuestra sólida formación, dedicación, responsabilidad y espíritu conciliador, pues, como nos ha enseñado la experiencia, un justo acuerdo suele ser la solución más beneficiosa para el cliente.

Sol Palacios-Cueto González

Socio Abogado

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogada en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Abogada del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica.

Miembro de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia)

Realiza Curso Superior en Derecho de Familia y Sucesiones en la Escuela de Práctica Jurídica.

Realiza MASTER ZARRALUQUI en Derecho de Familia y Sucesiones impartido por el Despacho de Abogados ZARRALUQUI.

En el año 2011 se incorpora al despacho ABA ABOGADAS (Almeida, Belio y Alberdi) donde permanece hasta octubre del 2015, cuando decide crear la firma FEDERIS ABOGADOS.

bernardo

Bernardo Prieto Serrano

Socio Abogado

Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (LLM) y Máster Executive en Asesoría Fiscal de Empresas (LLM) por el Instituto de Empresa (IE).

Abogado en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Tras trabajar en el departamento de Procesal de una de las más reconocidas Asociaciones en defensa de los derechos de los usuarios de Banca, y después de más de cuatro años en las áreas de Procesal, Mercantil y Fiscal del despacho GUERRERO MARAVER ABOGADOS, decide crear la firma FEDERIS ABOGADOS.

Abogado especializado en el campo de la litigación, fundamentalmente en asuntos relacionados con el Derecho Civil, Bancario, Mercantil, Fiscal y Administrativo.

alvaro

Alvaro-Roman Blasco Cue

Socio Abogado

Licenciado en Derecho y diplomado en empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (E1) en el año 2004.

Abogado del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica.

Miembro de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia)

Abogado en ejercicio y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), comenzó su trabajo profesional en el año 2004 en Valero & Asociados.

En enero de 2006 se incorpora al despacho GUERRERO MARAVER ABOGADOS, donde permanece hasta octubre de 2015, para, inmediatamente después, crear la firma FEDERIS ABOGADOS.

Abogado especializado en causas matrimoniales eclesiásticas (pudiendo actuar antes los Tribunales Eclesiásticos de toda España) y en Derecho de Familia, en todos aquellos temas de divorcio y cuestiones relacionadas tales como modificación de medidas, ejecución de Sentencia, liquidación del régimen económico matrimonial, así como procedimientos de filiación, emancipación, acuerdos prematrimoniales, redacción de testamentos, etc.

 

Escríbenos a WhatsApp